Páginas

lunes, 19 de julio de 2010

Gangaza en Clarie's

Fui los otros dias a Clarie's(estaba de vacaciones en mi pueblo no ahi)
y me quede enamorada de estos cacaos en forma de helado


Fue la gangaza porque valia 6,95€ y yo me lo cogi por 2,5€ como lo flipé señorr disfrute mas que un tonto pero como iba con el churri m metio prisa y me tube que ir :(.

Son de tres sabores cereza, fresa y limon.
Para mi gusto el que mas huele es el de cereza, el de fresa huele un poquillo menos y el de limon poco poco por no decir nada, pero bueno cuando te lo hechas en los labios se te queda un saborciko muy buenoo.



Weno entonces al dia siguiente volvi haber si habia mas cosas wapas, porque el dia de antes habia cosas a 1€, 2,5€, 4€ y 5€. Pues esa oferta ya no estaba grrrrrr, habia otra de de 5 cosas 5€ pero no me gusto nada era casi todo pinzas del pelo un pokillo feas y collares de bolas, que pa quien le gusten los collares de bolas era la gangaza pero ami personalmente no me gustan.

Pero buenoo que tiemble clarie's que en septiembre me voy a vivir a almeria y me pilla de paso el centro comercial ejejej estoy deseando.

Muchos besikosss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario