Páginas

domingo, 29 de agosto de 2010

Tag de las 4 cosikas!!!!

Wenas moñonas hoy traigo un tag que me a nominado angela os dejo su blog para que os paseis http://www.detodounpoco1.blogspot.com/
y agradecerle un webo por nominarme que es mi primera nominacion y me emocionao muxo jajajajaj le puesto la cabeza loca a mi pobre cari!!


Muxas graciasss preciosaa!!!

Reglas:

1) Una vez nominadas teneis que poner el link de la persona que os nominó.
2) Nomina a otras 4 personas.
3) Haz saber a esas personas que las has nominado.
4) Escribe 4 respuestas para cada pregunta.

4 cosas que hay en mi bolso:
-Movil
-Monedero
-Gafas
-Valesina de todos los formatos y sabores jajajaja me chiflan

4 cosas favoritas en mi habitacion:
-Mi querido portatil
-Mis figuricas varias de duendes
-Fotos de mi amorciko
-El cajon de los potis

4 cosas que siempre he querido hacer:
-Vivir con mi novio (se ara realidad a mediados de septiembre)
-Tener un seiscientos
-Aprender a tocar la guitarra.
-Ir a las montañas

4 cosas que me gustan ahora mismo:
-Las manzanas me enviciao viva
-Los vidios de youtube me lleban loca
-Pinturrujearme
-Contarle a mi hermana cosas y sacarla de los nervios ajajjaaj

4 cosas que no sabias de mi:
-Soy mu morriskilla, en na me pongo de mala leche.
-Soy muy gansa creo que tengo habilidad de soltar tontunas por mi boca a una velocidad hacelerasa
-Tengo 3 perikitos jajajaja son muy bonikosss
-Mi comida favorita se llama sobrusa es un potajorrio de calabaza, alubias y patatas una delicia

4 canciones que no puedo dejar de escuchar:
-Your love is my drung- Kesha
-In my maimi beach
-El politono de mi movil
-california girls- katy perry

Yo nomino a:
-Celia http://celiaysumundo.blogspot.com/
-Betsabé http://presnikiti.blogspot.com/
-My pink bubble http://my-pinkbubble.blogspot.com/
-Adegea http://adegeas.blogspot.com/



4 comentarios:

  1. hola hermosisima!! gracias por nominarme, hace un par de dias que lo conteste a este tag , pero igualmente es un places que me tengas presente
    muchas gracias cielo.
    que tengas una linda semana
    un besiiinnn

    bet.-

    ResponderEliminar
  2. wapiiiiiiii!

    ya te conocemos un poquito mas, me encantan los 600 por cierto!

    yo lo hice ya mira:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/08/el-tag-de-las-4-respuestas_24.html

    x cierto no te has apuntado a mi sorteo no? xq no lo tienes en la barra! (algunos de los q tienes se han pasado ya) mira a ver si te kieres apuntar al mio

    mua!

    xo muchas gracias por acordarte de mi ^^

    ResponderEliminar
  3. nena gracias a ti por hacerlo!!
    me e entretenido mucho leyendolo,jeje
    aunk no se k es valesina,jaja creo k kerras decir vaselina,nose jeje
    y me han creado mcha curiosidad las expresiones k usas,d donde eres??,por k yo por ejemplo soi de un pueblo de cadiz y hay expresiones k digo y la gente (alguna) no saben ni lo k significa jejeje!!
    si me vas a contestar contesta en mi blog,pk si me contestas aki,despues n lo veo jeje
    Besos wapisima

    ResponderEliminar
  4. Muy graciosas tus respuestas!se nota que eres muy divertida.
    Besitos.

    ResponderEliminar