Páginas

lunes, 6 de septiembre de 2010

Tiras para puntos negros

Wenas wenass me hubiese gustao poneros fotos de la mascarilla pero esk me la hice yo y mi novio ayer y la verdad los caretos domingueros no eran nada buenos.

La experiencia con la super nariz de poros de mi novio fue INCREIBLE, os pongo en situación, varón 21 años, no se cuida la cara(anoser los domingos k le exo mascarillas obligao) la nariz era madremia, total pos cuando le kite la tira madremia santísima salieron todos todos los poros, parecia un peine bueno bueno os animo a probarlo.

Necesitaremos:
-1 cucharada pequeña de gelatina neutra(xk pak keremos k nos huela la tocha a limón)
-2 cucharadas pequeñas de leche.

Para quitarlo hacerlo muy lentamente para que los poros salgan bien y no se quiebren y se keden dentro que sino sera tiempo perdidooo.

Estos son productos que siempre tenemos en casa, leche to el mundo tiene y gelatina si no tienes pos se compra k vale 1,40 y necesitamos super poca, y las tiras de pons nos cuestan creo que casi 5 eurazos por solo 4 o 5 bandas de esas, yo me quedo con este super mejunge.
Pa que no os kedeis sin foto os pongo esta de el domingo pasao de la mascarilla para los puntos negros que ya os puse jejejeje
Besiikossssss!!!!! Os ailoviuuuuu!!!

PD:Que seme ahia olvidao poner hecharos solo en la nariz, lo arranca todo, o si teneis porico en la barbilla pero si teneis vello os va a doler porque tambien os lo va a arrancar jejejeje

8 comentarios:

  1. es super curioso esto de la mascarilla, lo he leido en otro blog y al leerlo tambien en este.. lo probare algun dia a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Voy a probarla!!me encantan todos los truquitos que nos chivas!!,me tienes super enganchada a tu blog!jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. lo voy a probar hoy mismito jajajajaj me ha encatao

    ResponderEliminar
  4. Jejeje que buena la foto. Mi novio me deja que le toque la cara en muy contadas ocasiones...tiene que estar muy predispuesto.
    Tengo que probar el mejunge magico ese, a ver si mañana voy a comprar la gelatina ;).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que animarme a probar esto que me viene fenomenal!!!!
    La foto es muy simpática; yo también experimento de vez en cuando con mi chico, jeje.
    Me hago seguidora, guapa,
    un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Holaa =D Cómo me remuevo la mascarilla?

    ResponderEliminar
  7. hola virginia pues remuevela con una brochica o con una cucharilla, y de la nariz quitatela muy lentaa para que salga todo bienn!! besiss!!

    ResponderEliminar