Páginas

jueves, 19 de agosto de 2010

Mis Gafotas nuevas

Pues bienn, ya que me toy quedando cada dia mas cegarruta y que me cargue mis otras gafas tuve que ir a la optica a que me mirasen la vista y m dijeron k tengo una diostria de miopia que no me quitase las gafas si no queria quedarme cegarruta del todo... menos mal que me quedan monisimas!!
A vosotras que os parecen¿?

Alguna utilizais gafas o lentillas¿?

Muchos besikosss!!!

5 comentarios:

  1. hola wapisima llego un poco tarde pero gracias por hacerte seguidora! jeje esk e estado muy liada pro pa k veas k lo agradezco mas tarde o mas temprano jeje!
    yo uso gafas y lentillas! llevo gafas desde lo 9 mas o menos y tengo 17! tengo 2,25 y 2,50 pero me han dicho k ya no me va a crece mas y fijate k a mi en su momento me dijeron todo lo cntrario k a ti! tenia 0,50 cuando me dijeron k solo y exclusivamente me pusiera las gafas para lo extrictamente necesario porque si no el ojo se acostumbra!! y ya ves al final me las tenia k poner pa to pk me fue creciendo la miopia y no veia na!! jeje ahora uso lentillas y son lo mejor del mundo!te las recomiendo yo tenia miedo porque soi muy delicada con los ojos,pero una ves que te acostumbras y eres capa de ponertelas son lo mejor! jeje weno nena me voi k me enrrollo como las persianas jjaja!
    besossss

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus gafas de sol kiki!!! fashion fashioon!

    ResponderEliminar
  3. Las de pasta de ver son geniales, yo uso metálicas, porque llegaba un momento que las de pasta que tenia me levantaban dolor de cabeza... No uso lentillas porque solo las necesito para leer, el ordenador, la tele y cosas así :D

    Genial tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias wapa ami una vez las de pasta me dieron dolor de cabeza( estas no otras k tengo) pero fui a la optica pak m abrieran un poco las patas(xk seme kaian y me las cerraron demasia) y problema resuelto jejejeje

    besisss!!!

    ResponderEliminar