Páginas

martes, 24 de agosto de 2010

Rutina de Limpieza Facial


Hoy vengo a contaros los productos que utilizo todos los días.

Pero antes de nada decir que por culpa de la crema del deliplus de pieles normal-seca me han salio 2 o 3 pepes (granos), este invierno me iba genial pero como me quedaba un culin digo pos lo acabo y grrrr que cabreo mas inmenso tengo.Weno empecemos que sino acabo cagandome en los inventores de cada ingrediente ajajjaja.

Mañanas:

-Primero labo mi cara con un jabón que yo misma me hice, algún día os explicare como hacerlo, de café, glicerina y si me noto la cara muy grasienta me froto con el cepillo de dientes, estoy en busca y captura de un cepillito de esos redondos con mango. Si alguna sabéis donde comprarlo o algo porfi decírmelo.
-Me aplico el tónico, ahora estoy utilizando en de delipus y me encantaa.
-Me pongo la hidratante, utilizo la de babaria de rosa de mosqueta que te deja la piel suavecica y tiene protección 15 que esta muy bien.
-Pongo el contorno, es el primer contorno de ojos me lo compro mi madre de oriflame y me va bien pero no se si otro me iría mejor porque no e probado otro, tiempo al tiempo.
-Y por ultimo si no voy a salir a la calle me chufleteo un poco de agua de avena y si salgo pues nada más.

Noche:

-Me desmaquillo los ojos, utilizo el de deliplus pero eso si si llevo rimel tengo que añadir al disco unas goticas de aceite de oliva por que si no me puedo dejar el ojo pegado al disco que las pestañas siguen maquilladas.
-Desmaquillo la cara, con el desmaquillante de deliplus que esta muy bien y utilizo el cepillo de dientes para sacar el maquillaje por si las moscas.
-Me labo la cara con mi super jabón de café, que hace una pequeña exfoliación con los granicos del café.
-Otra vez el tónico
-Y este paso depende si tengo la cara muy seca o la noto rara me hecho unas gotitas de aceite de rosa de mosqueta masageando, me espero un poco y aplico la hidratante y el contorno, normalmente solo uso la hidratante y el contorno solo.
-Otro chufleteo de agua de avena.
-Y me hecho vaselina pura en los labios y con lo que me sobra en los dedos me lo paso por las pestañas.

Y a la camita que es esencial descansar bien para tener una piel estupenda.

Por las tardes cuando me labo la cara, ya me la labe una o 20 veces siempre hecho después un poquito de agua de avena que refresca mucho.

Si me maquillo pues un poco de hidratante y a gozar pintándome jejeje

Espero que os halla gustao mi super rutina, ya os pondré las exfoliaciones y las mascarillas semanales.

Muchos besicosss amoresssss!!!!

3 comentarios:

  1. joder k de cosas jejeje!!
    Nena me alegra que te gusten mis uñas!
    Y lo del gh jajaj yo tambie estoy enferma desde luego jeje! ira killa el año pasado fue mi madre la k encontró el canal la cabrona (cn cariño ee? esk aki en andalucia hablamos asi y a veces una persona de otro sitio lo puede entender de otra manera,que una ya no sabe como ablar,pero vamos estoi mu orgullosa de ser de donde soi y de hablar como ablo jajaja)
    no entiende de internet y tampoco de ordenaores vamos lo justito! y se puso a buscar y no se como lo encontró ademas un peazo de canal y yo llebava un monton de tiempo buscandolo,el problema esk ya no me acuerdo,lo puse en favoritos,pero he formateado el ordenador haber si este año lo encuentro otra vez!!

    ResponderEliminar
  2. Poos eso que yo estoy en las mismas tenia una pagina to wapa que veia el gh español y el italianoo pero misma situacion formateé y ala mierda jajajjaajja este años a buskar otra vez jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un tag,pasate por mi blog y hazlo!! besos wapisima

    ResponderEliminar