Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Compricas y regalos

Wenas wenasss perdonarme por teneros tanto tiempo sin escribir, esque han sido las fiestas de mi pueblo y ya sabeis entre las borracheras y las resacas he estado un poco inactiva jajajaj.

Bueno vayamos por partes como dijo Jack el destripador.

Un dia fui a mercadona y compre unas cosillas.

Como este verano seme puso la cara grasosilla me compre el gel al agua, pero madremia fatal fatal seme quemo la caraaa e estado una semana a base de aloe vera y rosa de mosqueta madremia, no me he vuelto a hechar pero culpa mia, porque mi hermana lo utiliza y le va de perlas.

El tonico de deliplus es el segundo tarro que tengo por que me va a las mil maravillas y paso de cambiar de tonico de momento por que mi piel es mu puñetera.

El exfoliante para cuero cabelludo madremia lo flipe en colores, vaya frescorrr!!! huele como al vis va po rus (no se como se escribe) de eso que nos hechan las madres en el pecho cuando estamos congestionas, total que me lo hecho y me entro asi como un frescorcico chulisimo, pero lo mejor de todo es despues cuando me heche el champu, en la vida me habia hecho tanta espuma, y el pelo se queda to bonico brillante y te dura mas tiempo limpio.

Tambien me compre el iluminador de cejas , menos mal solo quedaban 2 y la tia me dijo que cambian la marca del mercadona :S haber con que nos salen.

La crema de rosa de mosqueta es el segundo bote tambien porque esque me va muy bien, haber este invierno que pasa.Hice un pedido a Joy's cosmetic y me pedi el jumbo milk, bueno en realidad queria pedir 3 pero es lo que pasa cuando haces simulacro de pedido en ebay y no te lees la letra pequeñaaaa. Pero bueno para navidades tengo pensao hacer un pedido de pintalabios y ya los unire. Os dejo el link para que hecheis un vistacillo http://stores.ebay.es/JOYs-cosmetics.

Y la guinda de la tarta me pedi un eyer liner en gel de ebay, me costo un euro y los gastos de envio2 digo pos me pido este por probar haber como va la cosa esta y me parti el culo cuando me llego, en la tapadera pone MAC, yo se que es una imitacion porque por mucha crisis que haya no creo que mac baje tanto los precios jajajajaj pero asi puedo flipar un poco.
Y como fue mi santo mi madre y mi hermana me regalaron un maletin to wapo pa meter los potis, porque me voy a estudiar fuera y pa que los meta ai jil jil jil me encantaaaaa

Muchos besicosss a todas y gracias por estar aquiiiiii!!!!!! Os quiero moñonas!!!

4 comentarios:

  1. Me han encantado todas las cositas!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo jeje!!
    y etoi deseando pillar algo de Mac!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, joé con las imitaciones xDDDDDD
    Es una pena lo de deliplus... esperemos que lo nuevo que traigan sea como mínimo como lo que tienen ahora, porque por ejemplo las brochas si me gustan... el lapiz iluminador creo que me quedo con las ganas :( y el exfoliante de cuero cabelludo me gusta mucho, encima por el precio que tiene... aunque proximamente espero poder visitar una tienda de Lush y comprar algunos jabones sólidos.

    Un besote!

    ResponderEliminar